Os damos la bienvenida a nuestra nueva web…os preguntaréis el porqué de este cambio, bien, uno de los motivos por los que la hemos renovado es que hace muy poco, cumplimos 10 años del inicio de la expansión del universo Entik Records, queriendo darle una vuelta a nuestra imagen pero sin cambiar nuestra actitud.

Y lo celebramos por todo lo alto con varios proyectos de diversa indole, entre ellos la fiesta aniversario que hicimos en la capital, en la sala Yasta, en la que llamamos a toda la gente que de un modo u otro ha colaborado con nosotros en este largo camino, juntando a una cantidad increíble de amigos y auténticos supporters del sonido de calidad. Una cita en la que nos acercamos a los 800 asistentes, donde de un modo metafórico, se demostró que seguimos siendo el sonido auténtico de las calles ya que había el mismo ambiente tanto dentro como fuera de la sala como podéis ver en el video a continuación…

 

Esto había fuera…imagínate dentro como estaba eso… SOLDOUT. Pedimos disculpas a toda la gente que tuvo que esperar fuera! Muchísimo amor para todxs vosotrxs! Entik sigue. Por otros 100 años en la sombra. Dentro de poco soltamos el vídeo resumen.
#entikhoodnights
#entikrecords

Publicado por Entik Records en Domingo, 10 de diciembre de 2017

Y es que el cartel estaba repleto de MC´s y Dj´s, todos ellos artistas que han participado en varios de nuestros proyectos y que representan a la perfección nuestra actitud y filosofía, una auténtica Hip Hop Jam, como siempre nos ha gustado hacer…

10years-entikrecords

También contamos con un regalo muy especial de parte de nuestra amiga Andrea de Crown´s Bakery, una auténtica tarta ghettoblaster, que luego pudieron degustar los asistentes! fue el subidón de azúcar perfecto para nuestro “high crowd”. Muchisimas gracias!

No dejéis de visitar su web para ver sus trabajos en repostería creativa!

Infinito amor a todxs lxs asistentes y participantes, de corazón. Esa noche nos dimos cuenta de que esto sigue adelante y es gracias a vosotrxs! Salud!

A parte de todo esto, y después de tantas emociones, la nostalgia se apoderó de nosotros, y decidimos editar un video recopilando varios documentos multimedia relacionados con toda la historia de Entik Records, con un video en el que se han seleccionado más de 600 fotos, varios videos y varios cortes de entrevistas en la radio…10 años resumidos en 1 minuto.

10 AÑOS HACIENDO STEREO, 10 AÑOS HACIENDO HISTORIA

Visto el video, nos gustaría agradecer también de todo corazón a todxs aquellxs que nos han ayudado a documentar de una manera u otra esta bonita aventura, sois infinitxs.

Y como último os dejamos las plataformas donde podéis escuchar toda nuestra música en streaming.

Y por todo ello lista spotify, canal youtube.

0